Dawn of Titans

Dawn of Titans varies-with-device

Dawn of Titans, juego gratuito de estrategia y combate

Dawn of Titans es un juego gratuito de estrategia, que parece inspirarse en otras sagas populares como Age of Empires, con la particularidad de que este juego es para móvil y no para PC. Explora este universo medieval en el que no faltará la acción y la aventura, acabando con los titanes que invanden tu reino a través de combates increíbles. Ver descripción completa

PROS

  • Diferentes modos de juego
  • Los mejores gráficos para tu móvil

CONTRAS

  • Los sonidos de lucha son iterativos
  • Sujeto a micropagos

Dawn of Titans es un juego gratuito de estrategia, que parece inspirarse en otras sagas populares como Age of Empires, con la particularidad de que este juego es para móvil y no para PC. Explora este universo medieval en el que no faltará la acción y la aventura, acabando con los titanes que invanden tu reino a través de combates increíbles.

Recreaciones avanzadas e interesantes

En las guerras desatadas de Dawn of Titans hay espadas, pero también hay magia, además, sobre ti pesará la gran carga de hacer que tu reino prospere pese a las amenazas que lo abordan. No todos los titanes son tus enemigos, hay otros que lucharán junto a ti y te ayudarán en otras labores, construyendo o cultivando. Utiliza a tus lanceros, arqueros y a tus aliados titanes para combatir con tus enemigos y ganar la partida. Los controles son sencillos de manejar y los gráficos son tan fabulosos que perfectamente serían válidos en un juego de consola. De ese modo, las animaciones y los escenarios creados son increíblemente buenos, mientras que la música de estilo épico crea un ambiente acorde al juego.

Haz que tu reino y tu ejército crezcan

Dawn of Titans te sorprenderá. La temática y la historia son buenas, los gráficos son avanzados y la jugabilidad es amplia, con posibilidad de hacer crecer tu ciudad, mientras mantienes combates emocionantes: titanes poderosos contra la furia de miles de guerreros.

Dawn of Titans

Descargar

Dawn of Titans varies-with-device